jueves, 20 de junio de 2013

COMPLEMENTOS

Me choco en ti, – me encuentras-,
Amasas mis formas,  - me desmigajo-,
Intento despegarme, avanzar, no sentir, -pero ya es tarde-,
 Desvistes, desmadras, desarmas, - voluntariamente me quedo-,
Eres un tornillo, - convertido en taladro-,
Penetras sin miedo entre mis adobes de tierra, -y mis paredes se derriban-
El agua es vital para la vida, pero son tus líquidos los que me libran de la muerte, - ésos, los únicos que importan-
-me sumerges-,  -te ahogas-,  -me descaderas-,  te desvueltas- -me enredas-:  - enredadera- pulpo- - alambre- -hilo- cinturón- salvavidas- nuevamente tornillo- , - te suspiro- : –aire, - gasolinera-aroma- -campo-  -cremallera- -tanque de oxígeno- ahora, adobe de tus tierras.
Paneo en el cuarto, - te encuentro en mí-.
Una sola forma, un solo cuerpo, un solo líquido, un solo aroma.  - complementos- .

2 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
  2. Estimada D.C estoy en contacto contigo, salud por la poesía y las letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar